Consejos para interpretar los libros de costura en japonés

Los libros de costura japoneses son la pera, pero a veces podemos encontrarnos pequeñas complicaciones a la hora de seguir las instrucciones de costura.

A continuación te vamos a contar algunos consejos para poder interpretarlos.

TELAS

ALGODÓN 100%

Para la confección de nuestras telas utilizamos fibras naturales de algodón, sin microplásticos, transpirables, de fácil planchado y muy suaves.

CERTIFICADO

OEKO-TEX

Nuestras telas cuentan con el certificado internacional STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que asegura que no se han utilizado productos químicos en el proceso de producción y estan 100% libres de sustancias nocivas para su salud.

TELAS

200 HILOS

Las telas Morena Mía tienen una densidad de 200 hilos por pulgada, lo que hace que los tejidos sean más suaves, resistentes y tengan un tacto sedoso.

telas-hilos

TELAS DE

130 gramos/m²

El peso de nuestras telas es de 130 gramos por metro cuadrado, lo que las hace resistentes y aptas para la confección de multitud de prendas de uso diario.

TELAS

IMPRESIÓN DIGITAL

Estampamos nuestras telas mediante un proceso de impresión digital que hace que los colores se mantengan intactos durante muuuuchos lavados.

NO ENCOGE

Todas nuestras telas tienen un acabado sanforizado y suavizado que hacen que puedas lavarlas sin preocuparte de que encojan.

LAVAR A 30-40°

certificado-oeko-tex

NO USAR LEJÍA

PLANCHAR A 150°