Aguja gemela para tejidos de punto

4,36

Si quieres coser de una forma profesional los bajos y costuras de tus prendas de punto… La aguja doble de punta de bola es la que necesitas.

Disponible en dos tamaños: 4,0/75 y 2,5/75

agujas-schmetz

 

Limpiar

¿Qué es la aguja gemela para tejidos de punto?

La aguja gemela con punta de bola está indicada para coser tejidos elásticos y géneros de punto de una forma profesional. Como su nombre indica, se compone de dos agujas separadas entre sí con una distancia variable según el número de aguja que elijas (4,0/75 o 2,5/75).

Por el derecho de las prendas obtendrás un pespunte doble, y por el revés, una pequeña puntada zig-zag que permitirá que tu tejido elástico se estire todo lo necesario sin romper el hilo.

Podrás utilizarla en tu máquina doméstica ya que es compatible con las mayorías de modelos de máquinas de coser. Es muy fácil de usar, podrás encontrar multitud de tutoriales explicando la instalación de la aguja gemela paso a paso y sus trucos para que la confección sea todo un éxito.

Lo más común es utilizarla para coser los bajos de camisetas y pantalones de punto jersey. ¿Ves ese pespunte doble que llevan todas tus camisetas de algodón? están hechas con una máquina profesional llamada recubridora... pero ahora podrás confeccionar la tuya propia con resultados muy similares. También podrás realizar pespuntes decorativos.

A nosotros nos encanta confeccionar todas las prendas de punto con la aguja gemela, desde la unión de las piezas, los remates, puños, cuellos, cinturas... ¡absolutamente todo!

Schmetz, garantía de calidad.

Cuando piensas en una aguja de coser de calidad, ¡piensas en Schmetz! Como fabricante líder mundial de agujas para máquinas de coser de alta calidad, Schmetz ofrece una amplia gama de agujas que son diseñadas para durar y adecuadas para cada proyecto de costura.

¿Necesitas inspiración?

Te recomendamos utilizar las agujas gemelas de punta de bola para crear costuras elásticas y darles un aspecto profesional. Puedes echarle un vistazo a nuestra sección de tejidos de punto y descubrir la compañera ideal para estas agujas tan especiales.

Puedes utilizarlas con cualquier tipo de hilos, desde el más resistente de poliéster hasta los hilos de algodón orgánico certificado.

Asegúrate de probar siempre la aguja en un trozo de tela antes de coser para no tener sorpresas... La elección de la aguja y el tamaño correcto son imprescindibles para una costura perfecta.

También es importante renovar las agujas de vez en cuando, ya que si una aguja se daña o desgasta, puede producir auténticos desastres en los tejidos.

 

Unidad de venta

Pack de 1 unidad

Tamaños

4,0/75, 2,5/75