Agujas para jeans

2,80

El pack de agujas para jeans Schmetz contiene 3 tamaños diferentes (dos agujas de 90/14, 2 agujas de 100/16  y una aguja de 110/18), diseñados para su uso en máquinas de coser domésticas estándar.

agujas-schmetz

 

¿Qué son las agujas para jeans?

Las agujas para jeans de Schmetz son la elección perfecta para coser tejidos fuertes y gruesos como telas vaqueras, sargas, lonetas...

Tienen una punta de bola mediana que permite desplazar los hilos y penetrar sin problemas en los espacios del tejido. De esta forma, se reduce la fuerza necesaria que tiene que hacer la aguja para penetrar en la tela y se reduce considerablemente la posibilidad de que se te rompa la aguja.

Schmetz, garantía de calidad.

Cuando piensas en una aguja de coser de calidad, ¡piensas en Schmetz! Como fabricante líder mundial de agujas para máquinas de coser de alta calidad, Schmetz ofrece una amplia gama de agujas que son diseñadas para durar y adecuadas para cada proyecto de costura.

Podrás identificar el tamaño de cada aguja por su banda de color. El color azul se identifica con el tamaño 90/14, el morado con el 100/16 y el color amarillo con el tamaño 110/18. La banda superior de color azul te indica que estás ante una aguja para coser jeans. Con este fácil código sabrás siempre qué aguja estás utilizando.

¿Necesitas inspiración?

Te recomendamos las agujas jeans para coser todo tipo de tejidos fuertes y resistentes. Cose tus bajos de pantalones vaqueros con ellas, así como tus confecciones en sarga, tejidos técnicos de trabajo y telas de tapicería.

Puedes utilizarlas con cualquier tipo de hilos, desde el más resistente de poliéster, como el hilo vaquero de Gütermann, o los hilos de algodón orgánico certificado.

Asegúrate de probar siempre la aguja en un trozo de tela antes de coser para no tener sorpresas... La elección de la aguja y el tamaño correcto son imprescindibles para una costura perfecta.

También es importante renovar las agujas de vez en cuando, ya que si una aguja se daña o desgasta, puede producir auténticos desastres en los tejidos.

Unidad de venta

Pack de 5 unidades

Tamaños

90/14
100/16
110/18

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.