Agujas jersey – punta de bola

4,55

El pack de agujas jersey – punta de bola de Schmetz contiene 5 unidades disponibles en tamaño 80/12 y 90/14. Diseñadas para su uso en tu máquina de coser doméstica con tejidos elásticos.

agujas-schmetz

 

Limpiar
AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.

¿Qué son las agujas jersey - punta de bola?

Cada costura tiene sus peculiaridades y las confecciones con tejidos de punto o elásticos tienen las suyas. Entre otras, es necesario utilizar unas agujas para tu máquina de coser especiales.

Suelen llamarse agujas "ball point" o "punta de bola" y lo que hacen es apartar las fibras de las telas sin perforarlas, de este modo no las engancha ni agujerea.

Schmetz, garantía de calidad.

Cuando piensas en una aguja de coser de calidad, ¡piensas en Schmetz! Como fabricante líder mundial de agujas para máquinas de coser de alta calidad, Schmetz ofrece una amplia gama de agujas que son diseñadas para durar y adecuadas para cada proyecto de costura.

Podrás identificar el tamaño de cada aguja por su banda de color. El color azul se identifica con el tamaño 90/14 y la banda superior de color amarillo te indica que estás ante una aguja stretch. Con este fácil código sabrás siempre qué aguja estás utilizando.

¿Necesitas inspiración?

Nuestra recomendación es que utilices las agujas jersey - punta de bola para coser todo tipo de tejidos de punto camiseta. Por el contrario, si necesitas coser telas más elásticas y con otras características, como lycras, terciopelos con stretch, tejidos deportivos... es conveniente que utilices una aguja más especializada como las Stretch o las Super Stretch.

Puedes utilizarlas con cualquier tipo de hilos, desde el más resistente de poliéster hasta los hilos de algodón orgánico certificado. Pero si vas a coser tejidos elásticos, nuestro consejo es que no pierdas de vista los hilos de nylon Resilon ¡notarás la diferencia!

Asegúrate de probar siempre la aguja en un trozo de tela antes de coser para no tener sorpresas... La elección de la aguja y el tamaño correcto son imprescindibles para una costura perfecta.

También es importante renovar las agujas de vez en cuando, ya que si una aguja se daña o desgasta, puede producir auténticos desastres en los tejidos.

Medidas

80, 90

Unidad de venta

Pack de 5 unidades

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.