Agujas Microtex

3,90

El pack de agujas microtex de Schmetz contiene 5 unidades: dos agujas del tamaño 60/8, dos unidades del 70/10 y una aguja del tamaño 80/12. Diseñadas para su uso en tu máquina de coser doméstica con tejidos finos o muy finos y tejidos densos.

agujas-schmetz

 

¿Qué son las agujas microtex?

Las agujas microtex se caracterizan por tener la punta muy fina y afilada lo que permite realizar puntadas precisas en materiales extremadamente finos y también muy densos. Gracias a esto permite coser de una forma perfecta y sin desgarros o agujeros, las telas más finas y delicadas. Microfibras, poliéster, seda, polipiel, batik, algodón acolchado... También son las agujas ideales para hule, vinilo, polipiel...

Schmetz, garantía de calidad.

Cuando piensas en una aguja de coser de calidad, ¡piensas en Schmetz! Como fabricante líder mundial de agujas para máquinas de coser de alta calidad, Schmetz ofrece una amplia gama de agujas que son diseñadas para durar y adecuadas para cada proyecto de costura.

Podrás identificar el tamaño de cada aguja por su banda de color. Una banda de color morado te indica que se trata de una aguja microtex y otra banda de un color diferente dependiendo del tamaño de la aguja, el color turquesa para el tamaño 60, el verde para el 70 y el naranja para las agujas de un tamaño 80.

¿Necesitas inspiración?

Nuestra recomendación es que utilices las agujas microtex en cualquier tejido más fino que un popelín y también para las telas densas o muy tupidas que necesiten de una punta súper afilada para penetrar sin dificultad.

Puedes utilizarlas con cualquier tipo de hilos, desde el más resistente de poliéster hasta los hilos de algodón orgánico certificado.

Asegúrate de probar siempre la aguja en un trozo de tela antes de coser para no tener sorpresas... La elección de la aguja y el tamaño correcto son imprescindibles para una costura perfecta.

También es importante renovar las agujas de vez en cuando, ya que si una aguja se daña o desgasta, puede producir auténticos desastres en los tejidos.

Unidad de venta

Pack de 5 unidades

Tamaño

60/8 – 70/10 – 80/12

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.