Agujas Stretch

3,20

El pack de agujas stretch de Schmetz contiene 5 unidades del tamaño 90/14 diseñadas para su uso en tu máquina de coser doméstica con tejidos extra elásticos.

 

Cuando piensas en una aguja de coser de calidad, ¡piensas en Schmetz! Como fabricante líder mundial de agujas para máquinas de coser de alta calidad, Schmetz ofrece una amplia gama de agujas que son diseñadas para durar y adecuadas para cada proyecto de costura, como este pack de agujas stretch para remallar todos tus proyectos de costura.

Son agujas con punta de bola al igual que las indicadas para coser tejidos tipo jersey. La diferencia con éstas últimas radica en que las agujas stretch van un paso más allá y te permiten coser telas extra elásticas, por ejemplo lycras o jersey de seda  sin que se salte ninguna puntada.

Podrás identificar el tamaño de cada aguja por su banda de color. El color azul se identifica con el tamaño 90/14 y la doble banda de color amarillo te indica que estás ante una aguja para coser tejidos stretch muy elásticos. Con este fácil código sabrás siempre qué aguja estás utilizando.