Agujas Super Stretch

3,20

El pack de agujas super stretch de Schmetz contiene 5 unidades del tamaño 90/14 diseñadas para su uso en tu máquina de coser doméstica con tejidos súper elásticos.

agujas-schmetz

 

¿Qué son las agujas super stretch?

Las agujas super stretch de Schmetz son la elección perfecta para coser tejidos muy elásticos con spandex, como por ejemplo, lycras, mallas, algodones jersey, encajes elásticos...

Tienen un ojo más largo y ancho que una una aguja universal al uso y esto te permitirá coser con hilos más gruesos y resistentes.

Además, en lugar de níquel, estas agujas llevan un revestimiento de cromo que las hace mucho más resistente al desgaste.

Podrías pensar que son iguales que las agujas jersey... También tienen una punta de bola media, pero la diferencia con éstas últimas radica en que las agujas super stretch van un paso más allá y te permiten coser telas extra elásticas sin que se salte ninguna puntada o dañe la prenda. Todo ello de una manera mucho más resistente y con la posibilidad de utilizar tejidos e hilos más rígidos y fuertes.

Puedes utilizarlas en tu máquina de coser doméstica y en tu overlock.

Schmetz, garantía de calidad.

Cuando piensas en una aguja de coser de calidad, ¡piensas en Schmetz! Como fabricante líder mundial de agujas para máquinas de coser de alta calidad, Schmetz ofrece una amplia gama de agujas que son diseñadas para durar y adecuadas para cada proyecto de costura.

Podrás identificar el tamaño de cada aguja por su banda de color. El color azul se identifica con el tamaño 90/14 y la banda superior de color blanco te indica que estás ante una aguja especializada. Con este fácil código sabrás siempre qué aguja estás utilizando.

¿Necesitas inspiración?

Te recomendamos las agujas super stretch para coser prendas muy elásticas que necesiten ser reforzadas, como prendas deportivas, bañadores... También para tus proyectos de costura de lencería, especialmente sujetadores, ya que el refuerzo de la hoja te ayudará a evitar la rotura de la aguja.

Puedes utilizarlas con cualquier tipo de hilos, desde el más resistente de poliéster hasta los hilos de algodón orgánico certificado.

Asegúrate de probar siempre la aguja en un trozo de tela antes de coser para no tener sorpresas... La elección de la aguja y el tamaño correcto son imprescindibles para una costura perfecta.

También es importante renovar las agujas de vez en cuando, ya que si una aguja se daña o desgasta, puede producir auténticos desastres en los tejidos.

Unidad de venta

Pack de 5 unidades

Tamaño

90/14

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.