Anilla para tirante – 12mm

0,35

Une tus tirantes con estas prácticas anillas de plástico transparente de 12mm.

atencion

¡1 unidad = 1 anilla!

 

¿Qué es la anilla para tirante?

Estas pequeñas anillas de plástico y 12mm de medida interior son las piezas ideales para unir tirantes de sujetadores, bikinis, bañadores o tops. Están fabricadas en plástico resistente para evitar las posibles alergias al metal.

¿Necesitas inspiración?

Si aún no te has lanzado a la piscina con tu traje de baño confeccionado por ti misma... ¡este es el momento! Necesitarás una tela de lycra resistente a los rayos UVA y al cloro, las puedes encontrar en multitud de divertidos y originales colores que contrastarán con tu bronceado. Te recomendamos utilizar siempre un forro color piel en el interior de tus bañadores o bikinis y la goma virgen para todos los bordes.

Si necesitas pequeños accesorios para la confección de tu traje de baño como la anilla para tirante, echa un vistazo a los reguladores y cierres de plástico.

Del mismo modo, considera coser los tejidos elásticos con los hilos de nylon Resilon, unas buenas agujas super stretch especialmente indicadas para tal propósito y recortar los márgenes de costura con unas prácticas tijeras pelícano.

Y después de hacer acopio de todos los materiales... ¡A coser!

Unidad de venta

1 unidad = 1 anilla

Medidas

Medida interior: 12 mm

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.