Bies elástico FOE – blanco roto

0,60

Este bies elástico FOE será tu aliado para los remates de tus prendas más elásticas.

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 1 metro (largo) x 15 mm (ancho)
– 2 unidades= 2 metro (largo) x 15 mm (ancho)
– 3 unidades= 3 metros (ancho) x 15 mm (ancho) … y así sucesivamente

 

Agotado

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.

¿Qué es el bies elástico FOE?

El bies elástico FOE (sus siglas en inglés "Fold Over Elastic"), es un tipo de cinta elástica que presenta una línea a lo largo del centro de su longitud que hace que sea súper fácil doblarla por la mitad. Su propósito es el mismo que cualquier cinta al bies: rematar y pulir bordes, pero en esta ocasión, el FOE está especializado en rematar tejidos elásticos.

¿Necesitas inspiración?

Este tipo de cinta elástica es perfecta para la confección de todo tipo de lencería, desde sujetadores hasta braguitas o tops. Fabricada con la máxima calidad, resistencia y confort, tus prendas interiores notarán la diferencia. También es genial como alternativa para escotes y puños, incluso para pequeñas cinturillas de faldas fruncidas infantiles. El FOE destaca por su versatilidad, y serás tú quien ponga los límites.

Nuestra recomendación es que utilices unas agujas stretch o super stretch para su costura a fin de evitar que se salten puntadas, utilizando siempre una puntada zig zag o elástica. Del mismo modo, los hilos elásticos Resilon son la mejor elección para complementar la costura.

Y si necesitas recortar sobrantes o márgenes de costura... ¡no te olvides de las prácticas tijeras de pico de pato!

Unidad de venta

1 metro

Ancho

15 mm

Composición

85% PA
10% PE
5% LY

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.