Bies vichy – colores

0,60

Utiliza esta cinta bies vichy de colores para elevar los remates de tus costuras a otro nivel.

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 1 metro (largo) x 1,8 cm (ancho)
– 2 unidades= 2 metro (largo) x 1,8 cm (ancho)
– 3 unidades= 3 metros (ancho) x 1,8 cm (ancho) … y así sucesivamente

 

¿Qué es el bies vichy?

Una cinta al bies es una tira de tela cortada en diagonal con respecto a la trama y urdimbre del tejido, es decir, en un ángulo de 45º con respecto a los orillos de la tela. Debido a esto, el bies resulta ser muy elástico, permitiendo rematar bordes rectos, en ángulo o curvos de una forma perfecta. Se adaptará a cada forma sin hacer arrugas o pliegues.

¿Necesitas inspiración?

Puedes coser tu cinta al bies vichy a mano o a máquina. El método más utilizado es unir la primera parte del bies a máquina de forma que el pespunte quede oculto en el interior de la cinta al bies. Se dobla el bies hacia la otra cara del tejido y éste sí que se termina cosiendo a mano. La técnica es muy sencilla, basta con coser a lo largo de todo el bies con una puntada escondida utilizando unas agujas de costura de calidad y un hilo coordinado.

Si prefieres coserlo todo a máquina, no dudes en ayudarte de un prensatelas especial para coser bies... ¡te facilitará muchísimo la tarea!

Por otro lado, tienes la opción de crear tu propia cinta al bies de la misma tela que uses para la confección, y para este caso, te proponemos utilizar la herramienta para hacer bies disponible en diferentes tamaños y con instrucciones paso a paso.

Y recuerda que al igual que las telas, esta cinta al bies vichy de colores también tienen unas instrucciones de lavado. En este caso, por su composición de algodón y poliéster, puedes utilizar el lavado a máquina (máximo 30º de temperatura) y procura no usar lejías, secadoras o lavado en seco. Eso es todo.

Unidad de venta

1 metro

Ancho

18 mm

Composición

Algodón 50%
Poliéster 50%

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.