Bolsa multiusos Box bag

7,00

¿Necesitas una bolsa multiusos para guardar todos tus tesoros?

Aquí tienes el patrón definitivo de Box Bag que incluye dos modelos diferentes. Que nada se te resista fuera de lugar… tenlo todo muy a mano con esta preciosa Box Bag.

 

La bolsa multiusos Box Bag se caracteriza por ser toda una señora bolsa práctica y funcional a la vez que multiusos, que estará presente en tu día a día. Puedes llevártela con tu almuerzo o merienda al curro, al parque de los peques; puede convertirse en un fenomenal neceser o en una preciosa bolsa craft donde guardar todos tus alijos de costura, ganchillo…

Además, te llevas un ¡2×1!. Como en ocasiones las dimensiones sí son importantes… hemos decidido que tu box bag tiene que estar disponible en dos tamaños para necesidades diferentes.

El patrón lo puedes descargar directamente en tu pc o dispositivo e imprimirlo sin ningún problema en tu impresora casera ya que se trata de un formato A4 que podrás manejar sin dificultad.

Guía paso a paso para que la construcción y confección no se te escapen, con ilustracionesconsejosguía de cortematerialesglosario… un sin fin de instrucciones que harán que tu Box Bag sea el no va más.

Una vez completes la compra y el pago se realice correctamente, recibirás en tu email un enlace de descarga con tu patrón Aretha. También lo tendrás disponible en la sección de descargas de tu cuenta de usuario registrado. Ten en cuenta que sólo lo podrás descargar una vez.

Si tienes algún problema con la recepción del enlace de descarga, ponte en contacto con nosotros rauda y veloz, lo solucionaremos lo antes posible.

¡Estamos impacientes de verte!
No te olvides de compartir tu Box Bag terminada con el hastag #morenamiaboxbag#morenamiastudio

Medidas modelo A

Ancho: 20 cm
Largo: 29 cm
Alto: 9,5 cm

*Medidas aproximadas*

Medidas modelo B

Ancho: 19 cm
Largo: 24 cm
Alto: 18 cm

*Medidas aproximadas*