Cierre de bikini – 20mm

0,75

Marca la diferencia con este cierre de plástico de 20mm en tus trajes de baño.

 

¿Qué es el cierre de bikini?

Este pequeño cierre de bikini es todo un imprescindible a la hora de poder abrochar en la espalda tu traje de baño. Tiene una medida interior de 20 mm y está fabricado en plástico resistente para evitar alergias al metal.

Su apertura/cierre en "clic" te facilitará la tarea de ponerte la parte de arriba de tu bikini.

¿Necesitas inspiración?

Si aún no te has lanzado a la piscina con tu traje de baño confeccionado por ti misma... ¡este es el momento! Necesitarás una tela de lycra resistente a los rayos UVA y al cloro, las puedes encontrar en multitud de divertidos y originales colores que contrastarán con tu bronceado. Te recomendamos utilizar siempre un forro color piel en el interior de tus bañadores o bikinis y la goma virgen para todos los bordes.

Si necesitas pequeños accesorios para los tirantes de tu traje de baño, echa un vistazo a las anillas o reguladores de plástico.

Del mismo modo, considera coser los tejidos elásticos con los hilos de nylon Resilon, unas buenas agujas super stretch especialmente indicadas para tal propósito y recortar los márgenes de costura con unas prácticas tijeras pelícano.

Y después de hacer acopio de todos los materiales... ¡A coser!

Unidad de venta

1 unidad = 1 cierre

Medidas

Medida interior: 20 mm

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.