Cierre presión verde

0,75

 

Olvídate de cierres aburridos y pon originalidad en tus costuras con estos cierres a presión o «snaps» de diferentes colores.

PACK 6 SNAPS

 

 

Los cierre presión verde son sin duda una cómoda alternativa a los tradicionales cierres «automáticos» que todas conocemos… pero con mucho más colorido y sin necesidad de coser el cierre a la prenda.

Son ideales para prendas o accesorios que se abran o cierren constantemente, o que se tengan que quitar o poner con suma facilidad. Es el caso, por ejemplo, de las prendas para bebés.

Un cierre presión verde consta de 4 unidades: 2 piezas redondas con «pincho» + 1 pieza macho + 1 pieza hembra. Por lo tanto, el PACK de 6 SNAPS consta de 12 piezas redondas + 6 machos + 6 hembras.

Necesitarás una herramienta para su instalación en las prendas, ¡echa un vistazo!: «Herramienta para poner snaps»

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.
0
TU COMPRA
  • Tu carrito está vacío.