Envíos desde 3€. GRATIS a partir de 75€.

Cinta elástica dos caras – topo

0,60

La confección de tus prendas interiores notarán la diferencia con esta cinta elástica de dos caras ribeteada de ondas y con detalle jacquard.

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 1 metro (largo) x 12 mm (ancho)
– 2 unidades= 2 metro (largo) x 12 mm (ancho)
– 3 unidades= 3 metros (ancho) x 12 mm (ancho) … y así sucesivamente

 

Agotado

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.

¿Qué es la cinta elástica dos caras?

La cinta elástica dos caras está compuesta por una especie de cinta doble en la que puedes introducir el tejido y coser. Esto hace que la cinta elástica sirva de remate a ambos lados del tejido procurando un acabado súper profesional.

En el derecho tiene un relieve jacquard y ambas caras se unen en unas pequeñas ondas decorativas. Es suave, ligera y muy cómoda para estar en contacto con la piel.

¿Necesitas inspiración?

Este tipo de cinta elástica es perfecta para la confección de todo tipo de lencería, desde sujetadores hasta braguitas o tops. Fabricada con la máxima calidad, resistencia y confort, tus prendas interiores notarán la diferencia.

Nuestra recomendación es que utilices unas agujas stretch o super stretch para su costura a fin de evitar que se salten puntadas. Del mismo modo, los hilos elásticos Resilon son la mejor elección para complementar la costura.

Y si necesitas recortar sobrantes o márgenes de costura... ¡no te olvides de las prácticas tijeras de pico de pato!

Unidad de venta

1 metro

Ancho

12 mm

Composición

85% PA
10% PE
5% LY

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.
0
TU COMPRA
  • Tu carrito está vacío.