Doble gasa acolchada bicolor – azul

9,50

La doble gasa o muselina acolchada le dará a tus costuras un toque original ¡con posibilidad de ser reversibles!

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,30 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,30 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,30 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 19 €

¿Qué es la doble gasa acolchada?

La doble gasa es un tejido  que se compone de tres capas: una capa de gasa de algodón de diferente color en los exteriores, y una capa de guata de poliéster en el interior. Estas diferentes capas de tejidos han sido unidas por unos pespuntes decorativos que proporcionan el acolchado a la tela.

¿Necesitas inspiración?

La doble gasa acolchada en dos colores será la elección perfecta para casi cualquier tipo de costuras. Desde chaquetas reversibles y súper suaves, hasta bolsos y neceseres con mucho rollo... ¡y también todo tipo de ropa para el hogar y la decoración! ¿Te imaginas suaves mantitas, colchas...?

Para su costura no necesitarás gran cosa... puedes coserla sin problemas con unas agujas universales para máquina de coser. Utiliza unas tijeras de corte bien afiladas y un hilo de algodón orgánico para obtener unas costuras de escándalo.

Además, te recomendamos no utilizar alfileres para unir las piezas, sino unas prácticas pinzas de costura. De esta manera, evitarás ondas u agujeros en el tejido.

Unidad de venta

50 cm

Ancho

130 cm

Composición

Algodón 70%
Poliéster 3%

Peso

360 gr/m²

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.