Envíos desde 3€. GRATIS a partir de 75€.

Forro de bañador – piel

2,20

Que este verano confeccionar tu propio traje de baño sea todo coser y cantar.

atencion

¡Esta tela se vende en unidades de 30 cm!

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,30 metro (largo) x 1,80 metros (ancho)
– 2 unidades= 0,60 metro (largo) x 1,80 metros (ancho)
– 3 unidades= 0,90 metros (ancho) x 1,80 metros (ancho) … y así sucesivamente

 

Agotado

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.

¿Qué es el forro de bañador?

El forro de bañador es un tejido bio elástico compuesto de un 82% de poliamida y un 18% de elastán. Precisamente, todas sus ventajas y característica provienen de esta fibra sintética de altas prestaciones: la poliamida.

Destaca la larga durabilidad que le aporta a las prendas confeccionadas con este tipo de tejidos, por eso es el material más utilizado para la ropa de deporte.

En cuanto a los trajes de baño, de baile... el forro de bañador piel hará que tu prenda sea mucho más cómoda, con un tacto más suave y flexible, en comparación con cualquier otro tipo de tejido.

Además, seca con gran rapidez, resiste a altas temperaturas, absorbe genial el agua o sudor, tiene resistencia a los rayos UVA y a determinados hongos como el moho, y es súper ligero.

¿Necesitas inspiración?

El uso más común del forro de bañador es precisamente ese, proteger y reforzar el interior de las prendas de baño. Pero no sólo se reduce a eso, también podrás utilizarlo en el interior de trajes de baile, ropa deportiva y lencería de todo tipo.

Te recomendamos coser siempre tus prendas elásticas con hilos de poliéster, lo cual le dará más resistencia y durabilidad. Además, utiliza unas agujas super stretch indicadas para coser sin sobresaltos este tipo de tejidos, y por último, utiliza la goma virgen para los elásticos de tus prendas de baño.

Te dejamos en los productos complementarios de más abajo todo lo que necesitarás para coserte tu propio traje de baño.

Unidad de venta

30 cm

Ancho

180 cm

Composición

82% poliamida
18 % elastán

Peso

150 gr/m²

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.
0
TU COMPRA
  • Tu carrito está vacío.