Goma para mascarillas amarillo

0,40

Esta goma elástica quirúrgica está especialmente indicada para la confección de mascarillas. Hará que su sujeción sea más cómoda, suave y no produzca incómodos roces ni heridas.

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 1 metro (largo) x 3 mm (ancho)
– 2 unidades= 2 metro (largo) x 3 mm (ancho)
– 3 unidades= 3 metros (ancho) x 3 mm (ancho) … y así sucesivamente

 

Esta goma para mascarillas está especialmente fabricada para aportar un tacto suave, cómodo y un toque de color. Con su diseño tubular y su tamaño de 3 mm de ancho podrás llevar mascarilla todo el día de manera confortable.

Hoy más que nunca se hace indispensable contar con materiales de calidad para la confección de mascarillas. Un material poco idóneo o de baja calidad puede provocar daños a la piel, como hemos visto en numerosos casos.

Esta goma o cinta elástica está especialmente fabricada para su utilización en mascarillas quirúrgicas. Tiene un tacto suave, cómodo, un diseño tubular y un tamaño ideal de 3 mm de ancho.

Y recuerda que al igual que las telas, las gomas también tienen unas instrucciones de lavado. En este caso, puede aguantar perfectamente numerosos lavados a máquina o a mano a una temperatura de hasta 60°, tendrás que tener cuidado de no utilizar lejías directamente ni usar lavado en seco.

 

Ancho

3 mm

Composición

Poliéster 70%
Lycra 30%

Color

Amarillo