Guata aislante Insul Shine

16,90

Perfecta guata metalizada para tus proyectos de costura más aislantes.

Pack de 114 cm x 91 cm de tejido precortado.

 

¿Qué es la guata aislante?

Esta particular tela se compone de una capa de poliéster metalizado que se une a otra de guata de poliéster, dando como resultado un tejido aislante.

Posee un enorme potencial para proyectos de costura, ya que se cose con bastante facilidad.

La superficie metálica se limpia con un paño y actúa como barrera aislante contra el agua.

¿Necesitas inspiración?

La guata aislante de Insul Shine es perfecta para la confección de neveras portátiles, porta biberones, bolsas de picnic... Pero no sólo se limita a la costura, ya que también podrás utilizarla para proyectos muy diferentes del hogar, como aislante de puertas, chimeneas, cubiertas de ventilación, tuberías... ¡todo lo que se te ocurra!

Te recomendamos que cosas este tipo de tejido con unas agujas microtex, unas agujas extra puntiagudas que te ayudarán a evitar posibles agujeros en la parte metalizada, penetrando perfectamente en ambas capas de tejido.

Puedes utilizar cualquier hilo en su costura, pero nuestra recomendación es que optes por hilos resistentes de poliéster.

Además, combínala con preciosos popelines de algodón o duraderas lonetas estampadas para un resultado muy top.

Consejos de mantenimiento

La guata aislante no se recomienda para su uso en microondas.

Una vez que hayas terminado el proyecto de costura (y dependiendo de la tela elegida para combinar), podrás lavar y secar a máquina a temperatura suave la guata aislante. Ten cuidado de no planchar el lado metálico, pero sí podrás planchar el lado de la tela con la capa de guata de poliéster.

Unidad de venta

Pack

Medidas

114 cm x 91 cm

Composición

93.75% poliéster
6.25% poliéster metalizado