Hilo blanco reciclado Gütermann

2,75

Gütermann es ahora un paso más responsable con el medio ambiente. Su nueva línea de los míticos “Coselotodo” están fabricados con poliéster reciclado y vienen dispuestos a hacer tus costuras mucho más sostenibles.

 

¿Qué es el hilo blanco reciclado de Gütermann?

Que tenemos que cuidar el medio ambiente que nos rodea está más que claro. La frase "Piensa globalmente y actúa localmente" cobra una importancia vital. Con este hilo blanco reciclado podemos poner nuestro granito de arena para que este planeta sea un lugar saludable en el que vivir.

Y como somos costureras... ¿qué mejor idea que comenzar a coser nuestras costuras con un hilo súper resistente, y de poliéster reciclado?

Es la novedad que nos trae Gütermann, un hilo reciclado fabricado a partir de botellas de PET (polyetilenoterephtalate). A raíz de pasar por diferentes procesos, el plástico se convierte en microfilamentos que posteriormente serán la base para el hilo de coser. Toda la fabricación es más sostenible, menos costosa y mucho menos contaminante. ¡Arriba el medio ambiente!

Se trata de un hilo uniforme y de alta calidad que garantiza una costura óptima sin deshilachamientos ni ondas. Del mismo modo, posee una alta resistencia a la tracción y a la abrasión, lo que produce unos resultados de costura resistentes y duraderos.

¿Necesitas inspiración?

Puedes emplear el hilo blanco reciclado de Gütermann para todos los tejidos y costuras. Es adecuado tanto para coser a máquina como a mano, independientemente del tipo de puntada y aguja.

¡El límite sólo será tu imaginación!

Color

800

Composición

Poliéster reciclado 100%

Longitud

100 metros

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.