Hilo elástico Resilon 401

4,20

Si pruebas los hilos elásticos Resilon de Fujix, recién llegados del país del sol naciente… ¡tus tejidos elásticos no pedirán otra cosa!

 

Agotado

¿Qué es el hilo elástico Resilon?

Se trata de un hilo de coser, tanto a mano como a máquina, exclusivamente tejidos de punto y elásticos. Su principal característica es la flexibilidad y la elasticidad que le aporta su composición de nylon 100%. Además de poseer una cohesión de fibra mejorada gracias a su tratamiento especial.

Está fabricado de multifilamentos, lo cual le permite adaptarse suavemente al tejido. De esta manera, evitarás engorrosos problemas de costura como la rotura del hilo o las puntadas saltadas.

Es un hilo muy resistente y con un 30% de estiramiento... ¡la elección perfecta para tus costuras elásticas!

¿Necesitas inspiración?

Estás ante el ferrari de los hilos elásticos con la calidad inigualable de la marca japonesa Fujix. El hilo elástico Resilon es, sin lugar a dudas, el mejor hilo que hemos probado para coser tejidos que contienen elastán o spandex. Ofrecen un acabado de costura no comparable con cualquier otro hilo análogo.

Nuestra recomendación es que siempre que cosas tejidos elásticos, ¡los utilices!. Notarás la diferencia en telas jersey, lycras, sudaderas, puntos tricot...

Cada bobina contiene 300 metros, por lo que tendrás hilo para rato.

Utiliza agujas especiales de punta de bola para tejidos elásticos, desde las agujas jersey, pasando por las stretch o super stretch. La numeración de aguja apropiada va desde la 11 hasta la 14.

Unidad de venta

Bobina

Longitud

300 metros

Composición

100% nylon