Hilo negro reciclado Gütermann

2,40

 

Gütermann es ahora un paso más responsable con el medio ambiente. Su nueva línea de los míticos “Coselotodo” están fabricados con poliéster reciclado y vienen dispuestos a hacer tus costuras mucho más sostenibles.

 

Que tenemos que cuidar el medio ambiente que nos rodea está más que claro. La frase “Piensa globalmente y actúa localmente” cobra una importancia vital. Con este hilo negro reciclado podemos poner nuestro granito de arena para que este planeta sea un lugar saludable en el que vivir.

Y como somos costureras… ¿qué mejor idea que comenzar a coser nuestras costuras con un hilo súper resistente, y de poliéster reciclado?

Es la novedad que nos trae Gütermann, un hilo negro reciclado fabricado a partir de botellas de PET (polyetilenoterephtalate). A raíz de pasar por diferentes procesos, el plástico se convierte en microfilamentos que posteriormente serán la base para el hilo de coser. Toda la fabricación es más sostenible, menos costosa y mucho menos contaminante. ¡Arriba el medio ambiente!

Color

000

Composición

Poliéster reciclado 100%

Longitud

100 metros