Libro de costura japonés – Cut & Sew

24,90

22 patrones (modelos a escala real)

Tapa blanda + 80 páginas

 

Agotado

El libro de costura japonés - Cut & Sew, tiene en su interior una colección de prendas fáciles de entender con explicaciones detalladas del proceso. Desde faldas hasta camisetas, pantalones, sudaderas y tops de temporada... en cuatro tallas disponibles (S, M, L y XL). Algunos proyectos de costura también vienen con patrones para hombre y niño con tallas desde la 110-120 cm hasta la XXXL.

Todos los patrones que nos propone este libro son confecciones de prendas de punto que podrás coser con tu máquina de coser o con tu remalladora (overlock). A esta última le dedica las primera páginas del libro con explicaciones de cómo ajustarlas para una costura perfecta.

Las instrucciones de confección están completamente ilustradas con cada paso para que te resulte súper fácil y sencillo seguir el patrón sin necesidad de saber japonés.

El libro de costura japonés - Cut & Sew, incluye pliegos de los patrones a escala real.

Y si tienes dudas acerca de las características de los patrones japoneses o hay alguna palabra que se te resista...¡Echa un vistazo a nuestras explicaciones de "Cómo Coser un Patrón Japonés"!

Idioma

Japonés

Dimensiones

26 cm x 21 cm

Páginas

80