Libro Cotton Friend Sewing vol.5

25,50

25 patrones (modelos a escala real)

Tapa blanda + 98 páginas

 

El libro Cotton Friend Sewing vol.5 tiene en su interior una colección de prendas para la confeccionar y usar en otoño/invierno. Patrones cómodos, versátiles y prácticos para mujeres modernas en cuatro tallas disponibles (S, M, L y XL)

En este volumen de Cotton Friend Sewing vol.5 participan nombres populares en el mundo de la costura japonesa como Aoi Koda, Yuko Katayama, Michiyo Ito, Muki Kurai, Kyoko Sakauchi y Yoko Kato. Desde prendas de abrigo hasta pantalones, blusas y vestidos, ¡hay muchos proyectos fantásticos que coser!

Las instrucciones de confección están completamente ilustradas con cada paso para que te resulte súper fácil y sencillo seguir el patrón sin necesidad de saber japonés.

Incluye pliegos de los patrones a escala real.

Y si tienes dudas acerca de las características de los patrones japoneses o hay alguna palabra que se te resista...¡Echa un vistazo a nuestras explicaciones de "Cómo Coser un Patrón Japonés"!

atencion¡ATENCIÓN! Este libro tiene una errata en uno de los pliegos de patrones a escala real. Por favor, sigue este enlace para obtener el patrón corregido.

Idioma

Japonés

Dimensiones

29,7 cm x 23,3 cm

Páginas

98

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.