Libro Cotton Friend Sewing vol.6

25,50

29 patrones (modelos a escala real)

Tapa blanda + 98 páginas

 

El libro Cotton Friend Sewing vol.6 tiene en su interior una colección de prendas para la confeccionar y usar con el buen tiempo. Patrones cómodos, versátiles y prácticos para mujeres modernas en cuatro tallas disponibles (S, M, L y XL)

En este volumen de Cotton Friend Sewing vol.6 participan nombres populares en el mundo de la costura japonesa como Aoi Koda, Yuko Katayama, Michiyo Ito y Yoko Kato. ¡Pantalones, blusas, vestidos y más! También incluye los primeros patrones masculinos desde el nacimiento de esta famosa revista de costura japonesa.

Las instrucciones de confección están completamente ilustradas con cada paso para que te resulte súper fácil y sencillo seguir el patrón sin necesidad de saber japonés.

Incluye pliegos de los patrones a escala real.

Y si tienes dudas acerca de las características de los patrones japoneses o hay alguna palabra que se te resista...¡Echa un vistazo a nuestras explicaciones de "Cómo Coser un Patrón Japonés"!

Idioma

Japonés

Dimensiones

29,7 cm x 23,3 cm

Páginas

98

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.