Loneta de Furgo “Hippy” – Últimos 145 cm

18,00

Recorre el mundo con tus costuras y esta preciosa loneta de la mítica furgo Volkswagen al más puro estilo años 50.

Con certificado OEKO-TEX

¡Última unidad! Medidas: 140 cm (ancho) x 145 cm (largo)

 

Agotado

Esta loneta de furgo, la mítica T1 Hippy de Volkswagen, se caracteriza por ser un tejido muy resistente y fuerte que aguantará como un campeón multitud de roces e inclemencias. Es una tela rígida pero a la vez suave y fácil de trabajar. Ello se debe a su gran porcentaje de algodón en su composición.

La loneta es una tela muy versátil con la que podrás confeccionar múltiples proyectos de costura, desde artículos para el hogar, hasta divertidos complementos. Es ideal para cojines, fundas, cortinas, tote bags, bolsas... todo aquello que necesite de un plus de resistencia sin renunciar al tacto agradable.

certificado-oeko-tex¿Sabes de qué trata el certificado OEKO-TEX? resumiendo, es un sistema independiente que verifica que no haya sustancias nocivas ni en los textiles ni en las fases de fabricación. Para obtener el certificado se analizan tanto los materiales empleados en la fabricación como la empresa, la calidad y los procesos de producción. De este modo se garantiza la mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad. ¡Y nuestra loneta furgo hippy rosas ha pasado todos los exámenes!

Categoría

Loneta

Ancho

140 cm

Composición

Algodón 75%
Poliéster 25%

Peso

200 gr/m²