Loneta de unicornios “Fairy Tale”

7,30

Hemos comprobado que existe el amor a primera vista… los flechazos, los embelesamientos, los encantos… llámalo como quieras, pero esta loneta de algodón 100% es amor del bueno.

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 2,80 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 2,80 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 2,80 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 14,60 €

Queremos creer en los unicornios… aunque la historia se empeñe en desmontarnos la película. Por ejemplo, apareció un unicornio “rupestre” en las cuevas Lascaux (Francia), pero se consideró una representación errónea de otro animal con dos cuernos que el paso del tiempo había conseguido borrar. También el propio Marco Polo dijo haber visto unicornios alegando que eran “brutos y difíciles de mirar”, como lo oyes… pero una vez más, se trataba de rinocerontes. Aún así, como nos gustan tanto, os proponemos esta loneta de unicornios tan chula.

Sí que podemos afirmar, que ¡los unicornios existen!… al menos en esta preciosa loneta de unicornios 100% algodón con impresión digital, de una calidad extraordinaria, unos colores muy definidos y vibrantes, y llena de cosas bonitas salidas de todo un cuento de hadas.

Tiene un ancho especial de 2,80 metros, con lo que podrás coser y coser sin parar.

Cuidados de lavado

Los mismos consejos de lavado que para cualquier tela de algodón. Puedes lavar tu loneta mano o máquina, pero no excedas de los 30º o 40º de temperatura en el agua. No uses lejía ni secadora, tampoco realices limpieza en seco. Puedes plancharla a una temperatura adecuada si lo necesitas.

 

Ancho

280 cm

Composición

Algodón 100%

Peso

210 gr/m²