Loneta vichy – negro

6,50

Si buscas un estampado tendencia y un tacto fuerte y resistente… ¡esta loneta vichy es la elección perfecta!

atencion
¡Esta loneta cuenta con un ancho de 280 cm!

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 2,80 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 2,80 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 2,80 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 13,00 €

 

¿Qués es la loneta vichy?

La loneta es un tejido resistente, con mucho cuerpo, que le confiere una gran durabilidad a las costuras. Es una tela rígida pero a la vez suave y fácil de trabajar.

Este diseño recibe su nombre de la ciudad francesa "Vichy" a la cual se le atribuye la fabricación del primer estampado. En la actualidad, la tela vichy ha evolucionado desde los tradicionales manteles de picnic hasta las prendas adultas e infantiles más originales para llegar pisando fuerte ahora también en la decoración.

El certificado Oeko-Tex®

Resumiendo, es un sistema independiente que verifica que no haya sustancias nocivas ni en los textiles ni en las fases de fabricación. Para obtener el certificado se analizan tanto los materiales empleados en la fabricación como la empresa, la calidad y los procesos de producción. De este modo se garantiza la mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad.

¿Necesitas inspiración?

La loneta es un tejido muy versátil con el que podrás crear multitud de proyectos de costura. Desde complementos como totes, bolsos, neceseres... hasta accesorios para el hogar, como cojines, fundas, toldos o cortinas. Cualquier costura que necesite robustez sin renunciar a la suavidad.

Podrás coserla con unas agujas universales, pero si vas a coser varias capas de tela... te recomendamos que utilices unas agujas para jeans, especializadas para coser telas fuertes y rígidas.

Así mismo, en los numerosos tipos de hilos encontrarás los aliados perfectos para crear unos pespuntes geniales en tu loneta con estampado vichy.

Unidad de venta

50 cm

Ancho

280 cm

Composición

50% algodón
50% poliéster

Peso

200 gr/m²

Tamaño del patrón

Los cuadros tienen una medida aproximada de 1,5 cm

Certificados

Oeko-tex®

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.