Envíos desde 2,95€. GRATIS a partir de 49€.
0 elementos

Lubricante LB5 Odif

5,60

Con el spray lubricante LB5 de la marca francesa Odif, olvídate de tirones o mal funcionamiento en tu máquina de coser y ¡tenla siempre a punto!

Envase de 50 ml

 

Agotado

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.

¿Qué es el lubricante LB5 de Odif?

Se trata de un aceite refinado en formato spray con aplicador que te ayudará a la puesta a punto de tu máquina de coser. Con un mantenimiento y limpieza correcta alargarás la vida útil de tu máquina y evitarás que ésta comience a dar tirones o directamente deje de funcionar.

Con el lubricante LB5 de Odif podrás realizar una pulverización precisa sin goteos. Antes de utilizar, agita bien en envase, pulveriza sobre las superficies a lubricar y para las zonas de difícil acceso, utiliza el tubo de extensión que se suministra.

Nuestra recomendación es que limpies bien las superficies antes de lubricar, evitando así que el polvo o las pelusas se mezclen con el aceite. Para ello puedes ayudarte del spray de aire comprimido, un método genial para acceder a la suciedad de cada rincón de tu máquina.

Indicaciones

Pulverizar uniformemente a 5 cm.

PELIGRO: Por razones de seguridad, utilice solo para el uso previsto y de acuerdo con las instrucciones. Contiene AMIDAS, TALL-OIL FATTY, N, N-DI-ME. Puede causar una reacción alérgica. Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente presurizado: puede reventar si se calienta. El fabricante no se hace responsable del almacenamiento o uso inadecuado.

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.
0
TU COMPRA
  • Tu carrito está vacío.