Pana ancha – teja

4,90

Convierte a esta tela de pana ancha en todo un básico de tu armario de temporada.

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,50 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,50 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,50 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 9,80 €

¿Qué es la tela de pana ancha?

La pana es un tejido que puede asemejarse al terciopelo, ya que posee "pelitos" en sus acanaladuras que según los peines, pueden dar lugar a distintas tonalidades de color. Está compuesta por fibras que se entrecruzan para dar lugar a sus característicos bastones verticales, los cuales pueden ser muy pequeños, pero también muy gruesos.

Suele usarse para la confección de prendas de otoño/invierno, aunque la primavera también es una gran aliada para las micro panas o panas finas.

¿Necesitas inspiración?

A la hora de coser tejidos de pana es muy importante tener en cuenta la dirección. Habitualmente se cortan las piezas del patrón a contrapelo (con los pelitos de las crestas hacia abajo), aunque no existe ninguna norma escrita y podrás hacerlo como lo prefieras. Lo verdaderamente importante es que todas las piezas estén cortadas en el mismo sentido.

Puedes coserla sin dificultad con tu máquina de coser doméstica y unas agujas universales. Del mismo modo, utiliza hilos de algodón orgánico o poliéster.

La pana es un tejido muy resistente con el que podrás confeccionar multitud de prendas como pantalones, faldas, chaquetas, vestidos, monos... ¡y hasta proyectos de decoración del hogar o complementos!

Unidad de venta

50 cm

Ancho

150 cm

Composición

90% PL
10% PA

Peso

240 gr/m²

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.