Patrón falda Aretha

6,00

El patrón más fácil del mundo… sólo tienes que ubicar unos rectángulos sobre la tela y voilà! falda Aretha en un pis pas.

Con unos cuantos cálculos podrás crear tu falda justo a la medida de tu cuerpo.

Una falda cómoda y con movimiento que se compone de espalda, delantero unido por una tapeta de botones y cinturilla.

 

Una de las novedades más destacadas de la falda Aretha es que ¡no tiene patrón!. Con unos sencillos números que te ayudamos a calcular podrás trasladar las medidas directamente a la tela, por lo tanto, no existe una guía de tallas, sino que la confección será exactamente a tu medida o a la medida de quien tú quieras.

Guía paso a paso para que la construcción y confección no se te escapen, con ilustraciones, consejos, guía de corte, materiales, glosario… un sin fin de instrucciones que harán que tu falda Aretha sea el no va más.

Una vez completes la compra y el pago se realice correctamente, recibirás en tu email un enlace de descarga con tu patrón falda Aretha. También lo tendrás disponible en la sección de descargas de tu cuenta de usuario registrado. Ten en cuenta que sólo lo podrás descargar una vez.

Si tienes algún problema con la recepción del enlace de descarga, ponte en contacto con nosotros rauda y veloz, lo solucionaremos lo antes posible.

¡Estamos impacientes de verte!
No te olvides de compartir tu falda Aretha terminada con el hastag #faldaaretha y #morenamiastudio