Patrón falda “Ivy”

8,00

Tanto para tus looks de diario como para una fiesta, la falda Ivy te hará sentir como una estrella con su corte asimétrico, elegante y sensual.

La falda Ivy se compone de delantero derecho, delantero izquierdo, parte posterior y cinturilla con cierre de cremallera invisible. También te damos las claves en la guía de confección y en nuestro canal de Youtube para poder hacer modificaciones y crear la falda que tú quieres.

 

Las faldas asimétricas siempre serán un básico en tu armario, porque aunque los cortes asimétricos surgieron a finales de los años 20 del siglo pasado y también tuvieron su boom en los 80, no hay pasarela que no se rinda a incluir prendas originales que destaquen por su asimetría hoy en día. Por eso te presentamos este patrón falda Ivy.

Elige tejidos que le aporten cuerpo a tu falda. Puedes optar por nuestra tela de espiga “Grain”.

El patrón de la falda Ivy está disponible desde la talla 36 hasta la 46, con medidas reales para mujeres reales.

Guía paso a paso para que la construcción y confección no se te escapen, con ilustracionesconsejosguía de cortematerialesglosario… un sin fin de instrucciones que harán que tu falda Ivy sea el no va más.

Puedes visitar nuestro canal de YouTube para descubrir la manera perfecta de coser una cremallera invisible… Además, si quieres confeccionar tu falda con una cremallera con tapeta y cinturilla con martillo, en los siguientes vídeos te damos todas las claves.


Una vez completes la compra y el pago se realice correctamente, recibirás en tu email un enlace de descarga con tu patrón falda Ivy. Además lo tendrás disponible en la sección de descargas de tu cuenta de usuario registrado de nuestra web. Ten en cuenta que sólo lo podrás descargar una vez.

Si tienes algún problema con la recepción del enlace de descarga, ponte en contacto con nosotros rauda y veloz, lo solucionaremos lo antes posible.

36 38 40 42 44 46
Contorno de pecho (cm) 84 88 92 96 100 104
Contorno de cintura (cm) 70 74 78 82 86 90
Contorno de caderas (cm) 94 98 102 106 110 114

 

 

 

¡Estamos impacientes de verte!
No te olvides de compartir tu falda Ivy terminada con el hastag #patronfaldaivy y #morenamiastudio