Pelo blanco roto

6,00

Con este pelo sintético blanco roto podrás presumir de comodidad y confort en todas tus prendas y accesorios, además de estar ¡súper calentita!.

Con certificado OEKO-TEX

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,5 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,5 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,5 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 12 €

 

Con esta tela de pelo blanco roto conseguirás una sensación de calidez, suavidad y confort al instante. Y es que su pelo corto pero mullido, su efecto ondeado y su suavidad extrema, serán los aliados perfectos para la confección de todo tipo de proyectos de costura. Los días más fríos del año te lo agradecerán y podrás dejar volar tu máquina de coser entre prendas, accesorios muy abrigaditos y amorosas mantas y/o cojines.

certificado-oeko-tex¿Sabes de qué trata el certificado OEKO-TEX? resumiendo, es un sistema independiente que verifica que no haya sustancias nocivas ni en los textiles ni en las fases de fabricación. Para obtener el certificado se analizan tanto los materiales empleados en la fabricación como la empresa, la calidad y los procesos de producción. De este modo se garantiza la mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad. ¡Y nuestra tela de pelo blanco roto ha pasado todos los exámenes!

Categoría

Pelo sintético

Ancho

150 cm

Composición

Poliéster 100%

Peso

400 gr/m²

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.