Revista Fibre Mood 16

12,50

Revista Fibre Mood Ed.16 (2021) repleta de patrones para la nueva temporada de otoño.

¡Nada más y nada menos que 12 patrones con 31 variaciones posibles!

 

La revista Fibre Mood 16, la nº 8 en edición española, se supera una vez más con un un montón de nuevos patrones de costura para otoño y verdaderamente imprescindibles.

Betty es un pantalón globo de cintura alta de esos que nunca pasan de moda. Clemence es un jersey tan cómodo que no querrás quitártelo. Un buen vestido puede alegrarte el día... Y Doris te dará un estilo increíble. Las mangas de este sencillo vestido recto de cuello redondo acapararán todas las miradas. Con Ermine empezamos por la vía fácil, con unas sencillas mangas montadas, cuello redondo, una tapeta de botonadura independiente y cinta al bies para el acabado del escote. Los chalecos acolchados vuelven a estar muy de moda. Irma es súper atractiva y calentita. Puedes ir informal sin cinturón o ponerte uno para un darle un toque elegante.

Conozca también a Alida, Flora, Giselle, Jo, Tilda, Odille y Micky en este número de otoño de Fibre Mood.

Tiene todas las instrucciones de confección paso a paso y multitud de técnicas de costura totalmente ilustradas (cómo poner cuellos, cinturas,...)

Todos los patrones vienen en escala real para que tú sólo tengas que ponerte a calcar.

La revista Fibre Mood 16 es así de sencilla y completa... ¡Sólo tienes que sacar la máquina de coser y comenzar a disfrutar!

Idioma

Castellano

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.