Envíos desde 2,95€. GRATIS a partir de 49€.
0 elementos

Revista Fibre Mood 19

14,90

 

 

La revista Fibre Mood 19, la nº 11 en edición española, se supera una vez más con un un montón de nuevos patrones de costura para la nueva temporada verdaderamente imprescindibles.

¡Saca del armario tus útiles de costura porque esta edición 19 está llena de patrones de costura nuevos, inspiradores y de tendencia! Esta edición completará tu armario con prendas innovadoras diseñadas para que te las pongas por todo el mundo.

Sal a la calle cómoda y con estilo con tu nuevo vestido Elora. Este elegante vestido de línea A te conquistará por su encanto. ¿No eres muy de vestidos? ¡Tranquila! Elora también puede confeccionarse como una blusa romántica. ¿Todavía no has conseguido encontrar la chaqueta perfecta para esta primavera? ¡Tenemos buenas noticias! Madou es justo lo que buscas. Confecciona y ponte esta sobrecamisa como más te guste: larga o corta, en denim o lino… Elige lo que quieras. Tampoco te olvides de los auténticos e imprescindibles pantalones Clover. Estos pantalones de cargo tan geniales, con un montón de bolsillos, serán los protagonistas.

¡Hazte con el último número para conocer a ArielleGabbyHarrietteJemmaSiennaTheaVanya y Wanda!

Tiene todas las instrucciones de confección paso a paso y multitud de técnicas de costura totalmente ilustradas (cómo poner cuellos, cinturas,…)

Todos los patrones vienen en escala real para que tú sólo tengas que ponerte a calcar.

La revista Fibre Mood 19 es así de sencilla y completa… ¡Sólo tienes que sacar la máquina de coser y comenzar a disfrutar!

 

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.
0
TU COMPRA
  • Tu carrito está vacío.