Revista patrones Fibre Mood 14

12,50

Revista Fibre Mood Ed.14 (2021) repleta de patrones para la nueva temporada de mujer y niños.

¡Nada más y nada menos que 12 patrones con 33 variaciones posibles!

 

Agotado

La revista Fibre Mood 14, la nº 6 en edición española, se supera una vez más con una selección de bonitos, cómodos y originales patrones de costura. Se incluyen no sólo patrones para mujer desde la talla XS a la XXXL, sino también dos patrones perfectos para los más peques desde los dos hasta los 14 años.

Descubre a Aila, una blusa ligeramente oversize con cuello, base de cuello y frunces en la espalda. Da la bienvenida a Grace, una blusa con un corte precioso y que tiene un cuello alto con lazo en la espalda y mangas raglán tipo globo con el puño ajustado. Harmony está inspirada en las camisas marineras. ¿Y Maya? Maya es un vestido súper femenino de línea A con un cuello redondo que se adapta a la perfección a tus curvas. Bloom, Danna, Fiona, Joy, Noelle, Rosa, Rupert y Vera están también deseando conocerte en esta edición de primavera de Fibre Mood.

Tiene todas las instrucciones de confección paso a paso y multitud de técnicas de costura totalmente ilustradas (cómo poner cuellos, cinturas,...)

Todos los patrones vienen en escala real para que tú sólo tengas que ponerte a calcar.

La revista Fibre Mood 14 es así de sencilla y completa... ¡Sólo tienes que sacar la máquina de coser y comenzar a disfrutar!

Si quieres ver la revista completa... aquí te dejamos un enlace.