Revista patrones Fibre Mood 15

12,50

Revista Fibre Mood Ed.15 (2021) repleta de patrones para la nueva temporada de verano.

¡Nada más y nada menos que 12 patrones con 36 variaciones posibles!

 

Agotado

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.

La revista Fibre Mood 15, la nº 7 en edición española, se supera una vez más con una selección de bonitos, cómodos y originales patrones de costura.

La nueva revista vuelve con un montón de nuevos patrones de costura maravillosos para verano y verdaderamente imprescindibles. A primera vista, Alena parece un vestido sencillo e informal de cuello redondo y manga corta, sin embargo, si le das la vuelta, descubrirás una abertura en la espalda con un diseño muy elegante. Prepárate para las altas temperaturas veraniegas con Chloe. Tendrás que acostumbrarte a las miradas de admiración que recibirás cada vez que luzcas este top fluido, asimétrico y de sólo un tirante. El vestido Dolly de línea A es sencillo, fresco y cómodo. ¿Quieres estar elegante en un momento? Consíguelo con la falda lápiz Ezra. Combínala con el top Viola en la misma tela para conseguir un conjunto ganador. ¿El lema de Onah? ¡Vamos a rizar el rizo! A estos pantalones les gusta la extravagancia, con una cinturilla, un cierre asimétrico de tendencia, originales pliegues (uno llega hasta el dobladillo) y, por último, unos prácticos bolsillos laterales.

Conozca también a Belle, Edda, Lou, Mae, Pipa y Vikki en este número de verano de Fibre Mood.

Tiene todas las instrucciones de confección paso a paso y multitud de técnicas de costura totalmente ilustradas (cómo poner cuellos, cinturas,...)

Todos los patrones vienen en escala real para que tú sólo tengas que ponerte a calcar.

La revista Fibre Mood 15 es así de sencilla y completa... ¡Sólo tienes que sacar la máquina de coser y comenzar a disfrutar!

https://issuu.com/isfin/docs/issuu_1521_es

Idioma

Castellano

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.