REVISTA TAUKO Nº5

26,00

TAUKO significa descanso o pausa en finlandés. Describe un movimiento fuerte, silencioso y quieto que es casi imposible de notar.
Tiene su sede en Helsinki y Berlín y está fundado y publicado por investigadores de arte, diseñadores de moda, creadores y luchadores apasionados por el bienestar planetario, Kaisa Rissanen y Mila Moisio.

Cada número presenta más de 10 diseños de patrones de costura cuidadosamente seleccionados con pliegos de tamaño real, pautas sencillas, imágenes e ilustraciones.

EDICIÓN EN INGLÉS 🇬🇧

 

-
+

¡La revista TAUKO No. 5 tiene que ver con la lana suave y cómoda! El número presenta ensayos sobre la producción local de lana en Europa y retrata a artistas textiles que trabajan con rebaños de ovejas indígenas en Dinamarca y Estados Unidos. Cuenta con 10 patrones de costura de diseñadores independientes inspirados en la historia compartida de humanos y ovejas. Haciendo uso de jerseys suaves, lana, algodón acolchado y lino, los suéteres, abrigos, pantalones y vestidos vienen con muchas variaciones. Todos los patrones vienen en 9 tamaños.

TAUKO Magazine es una publicación impresa independiente pionera para costureros domésticos de todo el mundo. El vasto horizonte de la artesanía, la cultura y el clima se presenta en patrones de costura, entrevistas, columnas, artículos, consejos y recomendaciones de colaboradores internacionales.

TAUKO es un coleccionable de 128 páginas que mide 275 mm de alto x 215 mm de ancho. Hay cuatro hojas de patrones de papel dobladas incluidas con la revista. Está impreso en Estonia con encuadernación cosida para asegurar su durabilidad y fácil lectura.

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.
0
TU COMPRA
  • Tu carrito está vacío.