Set de tijeras de costura Opry

18,20

Completa tu costurero con este práctico juego de tijeras de acero inoxidable y ¡que no se te resista ninguna tela!

 

¿Qué contiene el set de tijeras de costura de Opry?

Este set de tijeras de costura de acero inoxidable te ofrece una excelente relación calidad-precio, y se convierte en todo un imprescindible para cualquier costurera, quilter, modista... con las siguientes herramientas:

  • Unas tijeras de modista geniales para cortar todas tus telas, incluso las más gruesas. Tienen una medida de 20 cm de largo.
  • Unas tijeras de costura pequeñas, ideales para bordar o proyectos que necesiten precisión en el corte. Tienen una punta muy fina y un mango de agarre suave que te permitirá realizar un corte limpio de los hilos a ras de tela, piquetes o cortar ojales abiertos. Estas tijeras miden 10 cm de largo.
  • Un cortahilos con tapa protectora y súper práctico para realizar muescas en los tejidos o cortar los extremos de los hilos mientras coses. Mide 13 cm de largo.
  • Unas tijeras de costura de 13 cm de largo con mangos de agarre suave. Gracias a sus hojas afiladas y la punta fina, estas tijeras las podrás utilizar para cualquier proyecto creativo que requiera el corte de telas más finas como por ejemplo, el popelín de algodón.
  • Unas bonitas tijeras con diseño de cigüeña de 9 cm de largo. Debido a sus hojas afiladas, punta fina y pequeño tamaño, se convierten en las tijeras perfectas para realizar cortes de precisión.