Envíos desde 2,95€. GRATIS a partir de 49€.
0 elementos

Spray adhesivo temporal 505 Odif

9,95

Con el spray adhesivo temporal de la marca francesa Odif, olvídate de unir las piezas mediante hilvanes o alfileres.

Envase de 250 ml

 

¿Qué es el spray adhesivo temporal para tejidos 505 de Odif?

Se trata de un pegamento temporal adhesivo en formato spray ideal para aplicaciones a máquina, acolchados, bordados y trabajos de patchwork. Evita los pasos de hilvanado y el uso de alfileres. También es el aliado perfecto para la sujeción provisional y precisa de la tela durante la costura o el bordado a máquina.

Es incoloro, no mancha los tejidos ni las agujas de coser y está libre de ácidos y disolventes.

Se evapora por completo al manipular el tejido y desaparece con el lavado, no deja residuos y podrás separar los tejidos unidos con total facilidad.

Se debe aplicar a una distancia de entre 20 y 30 cm.

PASAPORTE ECO certificado por OEKO-TEX®

Eco passport by Oeko-Tex® es un sistema de certificación independiente para productos químicos, colorantes y auxiliares utilizados en la industria textil y del cuero. En un proceso de varios pasos, se analiza cada ingrediente del químico para ver si cumple con los requisitos legales y si no es dañino para la salud.

Indicaciones

A la hora de utilizar el spray adhesivo temporal para tejidos 505, deberás proteger la superficie de trabajo y agitar bien el producto antes de cada uso.

Pulverizar uniformemente desde una distancia de 25 cm.

PELIGRO: por razones de seguridad, use solo para el uso previsto y de acuerdo con las instrucciones de uso. Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente presurizado: puede reventar si se calienta. El fabricante no se hace responsable del almacenamiento o uso inadecuado.
Contenido

250 ml

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.
0
TU COMPRA
  • Tu carrito está vacío.