Sudadera afelpada perritos – coral

4,75

Descubre la suavidad y el confort del tacto de los tejidos afelpados, y si además es de algodón orgánico… ¡tu piel no pedirá otra cosa!

algodon-organico

 

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,50 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,50 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,50 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 9,50 €

 

¿Qué es la sudadera afelpada?

Este tipo de sudadera se caracteriza por ser una tela de punto con cierta elasticidad y que ha sido perchada en su proceso de fabricación. Esto significa que ha sido "peinada" para conseguir en su revés una superficie afelpada. Se trata de esa característica "pelusita" que le confiere a las prendas un acabado calentito y muy confortable.

Por el derecho de la tela, un original jaspeado de motitas de colores decora todo el tejido, lo que le dará a tus prendas un toque único y de distinción.

El certificado GOTS (Global Organic Textile Standard)

Resumiendo, es la norma por la cual se certifica que los tejidos están hechos con fibras orgánicas. Incluye todos los procesos, desde la recolección de materias primas, hasta la fabricación responsable o el etiquetado de los textiles. Sólo los tejidos fabricados con al menos un 70% de fibras orgánicas pueden obtener esta certificación.

¿Necesitas inspiración?

La sudadera afelpada, por su gran versatilidad, es perfecta para un sin fin de usos. Desde ropa cómoda e informal, hasta suaves complementos como gorros o buffs.

Te recomendamos que utilices agujas especiales para coser tejidos jersey o agujas stretch para tu máquina de coser. De esta manera, evitarás roturas en el tejido o que se salten puntadas.

Del mismo modo, prueba los hilos resilon de nylon elástico en combinación con este tipo de tejido con elastán... ¡notarás la diferencia!

Unidad de venta

50 cm

Ancho

150 cm

Composición

95% algodón orgánico
5% elastán

Peso

225 gr/m²

Certificado

GOTS

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.