Sudadera French Terry “Blue Cool garden”

6,50

Con esta tela de sudadera French Terry de flores podrás presumir de comodidad y confort en todas tus prendas.

Con certificado OEKO-TEX

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,50 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,50 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,50 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 13 €

 

Esta tela de sudadera de flores tipo French Terry es ideal para tus prendas de temporada. Posee gran capacidad absorbente, lo que le hace el tejido perfecto para el ajetreo del día a día.

¿Sabes por qué se le llama a este tipo de tela "French Terry"? Muy sencillo. De esta manera se diferencia con los tejidos de sudadera tradicional o afelpada. Las telas French Terry se caracterizan por tener en el interior una especie de rizo. Esto se debe a que el tejido no se ha "perchado" produciendo la felpa suave (pelito) del interior de las sudadera tradicionales.

El acabado de los tejidos French Terry es tal cual sale de las máquinas de tejer. Esto hace que esta preciosa sudadera de flores tenga una capacidad mucho más absorbente y fresca.

certificado-oeko-tex¿Sabes de qué trata el certificado OEKO-TEX? resumiendo, es un sistema independiente que verifica que no haya sustancias nocivas ni en los textiles ni en las fases de fabricación. Para obtener el certificado se analizan tanto los materiales empleados en la fabricación como la empresa, la calidad y los procesos de producción. De este modo se garantiza la mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad. ¡Y nuestra sudadera de flores ha pasado todos los exámenes!

Categoría

Tela de punto French Terry

Ancho

150 cm

Composición

Algodón 95%
Spandex 5%

Peso

240 gr/m²