Sudadera French Terry – verde

5,25

Atrévete a coser tejidos de punto como esta preciosa y suave sudadera de verano tipo French Terry… ¡No querrás llevar otra cosa!

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,60 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,60 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,60 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 10,50 €

 

¿Qué es la sudadera French Terry verde?

Te preguntarás que diferencia existe entre los distintos tipos de sudaderas. Sudadera tradicional, afelpada o de verano, son conceptos que se les atribuyen a este tipo de tejido. Ahora bien, las telas French Terry se caracterizan por tener en el interior una especie de rizo. Esto se debe a que el tejido no se ha "perchado" produciendo la felpa suave (pelito) del interior de las sudaderas tradicionales.

De esta manera, el acabado de los tejidos French Terry es tal cual sale de las máquinas de tejer. Esto hace, entre otras cosas, que esta sudadera French Terry verde tenga una capacidad mucho más absorbente y fresca. Por eso es llamada también "sudadera de verano".

El certificado Oeko-Tex®

Resumiendo, es un sistema independiente que verifica que no haya sustancias nocivas ni en los textiles ni en las fases de fabricación. Para obtener el certificado se analizan tanto los materiales empleados en la fabricación como la empresa, la calidad y los procesos de producción. De este modo se garantiza la mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad.

¿Necesitas inspiración?

Esta tela de sudadera French Terry es la elección perfecta para la confección de las prendas súper cómodas. Podrás crear sweaters, vestidos, ropita de bebé... con una calidad excepcional y sin renunciar a la suavidad del tejido de punto.

Combínala con la tela de puño en el mismo tono para crear prendas únicas y dar ese toque de elasticidad extra en cuellos, puños y cinturillas.

Nuestra recomendación es que utilices una aguja especial de punta de bola para coser telas tipo jersey o una aguja stretch, mucho más especializada. Además, por ser una tela elástica, considera usar los hilos Resilon para su costura.

Si quieres conseguir unos acabados profesionales, ¡echa un vistazo a la aguja gemela para tejidos de punto!

Unidad de venta

50 cm

Ancho

158 – 163 cm

Peso

230 gr/m²

Certificado

Oeko Tex

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.