Sudadera Soft Sweat “Glitter Flower”

6,50

Con esta tela de sudadera de flores glitter soft sweat podrás presumir de comodidad y confort en todas tus prendas, además de estar ¡súper calentita! y tener un toque de brilli brilli.

Con certificado GOTS + OEKO-TEX

algodon-organico

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,5 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,5 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,5 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 13 €

 

Esta tela de sudadera de flores glitter tipo Soft Sweat es ideal para tus prendas de temporada otoño/invierno. Se trata de una sudadera perchada, lo que significa que ha sido "peinada" para conseguir en su revés una superficie afelpada muy calentita y confortable.

Por su versatilidad, es adecuada para múltiples usos. Desde ropa cómoda e informal, hasta suaves complementos como gorros o buffs.

certificado-gots

¿Sabes de qué trata el certificado GOTS? resumiendo, es la norma por la cual se certifica que los tejidos están hechos con fibras orgánicas. Incluye todos los procesos, desde la recolección de materias primas, hasta la fabricación responsable o el etiquetado de los textiles. Sólo los tejidos fabricados con al menos un 70% de fibras orgánicas pueden obtener esta certificación, y esta preciosa tela de sudadera de flores glitter es una de ellas.

Categoría

Tela de sudadera soft sweat

Ancho

150 cm

Composición

Algodón 95%
Spandex 5%

Peso

225 gr/m²