Tela de algodón de flores – azul

6,00

Tela con estampado de flores sobre fondo azul de alta calidad. Diseño exclusivo de Morena Mía Studio®

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,50 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,50 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,50 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 12 €

 

¿Qué es la tela de algodón de flores?

La tela de algodón de flores con fondo azul, es un algodón eurosatén 100% confeccionado con ¡nada más y nada menos que 300 hilos y un peso de 130 gr/m²!, lo que le provee de una resistencia, suavidad y durabilidad excepcional. Mucho más suave, vibrante y sedosa que una tela de popelín.

Estás ante un diseño exclusivo de Morena Mía Studio®. Apostamos por la producción y fabricación española, por eso todo el proceso es "Made in Spain", cumpliendo todos los estándares de calidad medioambiental y laboral.

Un tejido de alta calidad con todas las características de la fibra de algodón:

Transpirabilidad: las telas de algodón permiten que el aire fluya. De esta manera absorben el sudor y permiten a la piel respirar, evitando así la aparición de hongos.

Hipoalergénico: ayuda a prevenir irritaciones, picores, alergias... Es por ello que es el tejido por excelencia para la confección de prendas que vayan a estar en contacto directo con la piel, para pieles sensibles y con tendencia a problemas dermatológicos.

Suavidad: las telas de algodón tienen un tacto suave, agradable y cómodo. Además, brindan la máxima protección a tu piel.

Durabilidad: tendrás prendas de algodón para rato, y es que es un tejido muy resistente y duradero que soporta a la perfección los lavados a máquina y las altas temperaturas.

Además, cuenta con un acabado suavizado y estampación digital con tintas reactivas, lo que confiere al tejido una cobertura total sin desprender olores. Los colores son sólidos y muy resistentes a los lavados y a la fricción.

Y como no podía ser de otra forma... ¡no tienes que lavarla antes de coser! Esto es debido a su especial tratamiento de sanforizado, el cual permite que la tela no encoja ni se deforme.

El certificado Oeko-Tex®

Resumiendo, es un sistema independiente que verifica que no haya sustancias nocivas ni en los textiles ni en las fases de fabricación. Para obtener el certificado se analizan tanto los materiales empleados en la fabricación como la empresa, la calidad y los procesos de producción. De este modo se garantiza la mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad.

¿Necesitas inspiración?

La tela de algodón de flores es uno de los tejidos más suaves, cómodos y de calidad que encontrarás. Podrás coser sin parar desde prendas originales y confortables, hasta confecciones para el hogar o accesorios la mar de curiosos.

No tendrás problemas en llevar este algodón eurosatén a la máquina de coser, ya que aunque es un tejido fino, también es muy estable. Podrás utilizar unas agujas universales estándar e hilos de algodón orgánico o poliéster.

Combínala con la tela de algodón de puntos de la misma colección... ¡una pareja perfecta!

¿Eres emprendedora o pequeña productora? Esto te interesa...

Nuestras telas con diseños propios están disponibles para la venta en condiciones más ventajosas para emprendedoras textiles o pequeñas productoras. Si es tu caso, mándanos un email y te informaremos de cantidades, precios y condiciones.

Unidad de venta

50 cm

Ancho

150 cm

Composición

Algodón 100%

Peso

130 gr/m²

Certificado

Oeko-Tex

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.