Descuento

Tela de algodón satinado de flores – crudo

2,75

Estás ante la tela perfecta para conseguir suavidad, confort y resistencia en tus costuras.

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,45 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,45 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,45 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 5,50 €

 

Agotado

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.

¿Qué es la tela de algodón satinado de flores?

La tela de algodón satinado con estampado de flores sobre fondo crudo es un tejido de algodón al 95% con un 3% de elastán que te aportará un agradable tacto y será ideal para todos tus proyectos de costura. Es ligero, fácil de trabajar, fresco y muy duradero. Un color ideal para combinar con bonitas telas estampadas. Además:

Transpirabilidad: las telas de algodón permiten que el aire fluya. De esta manera absorben el sudor y permiten a la piel respirar, evitando así la aparición de hongos.

Suavidad: las telas de algodón tienen un tacto suave, agradable y cómodo. Además, brindan la máxima protección a tu piel.

Durabilidad: tendrás prendas de algodón para rato, y es que es un tejido muy resistente y duradero que soporta a la perfección los lavados a máquina y las altas temperaturas.

Versatilidad: las fibras de algodón pueden dar origen a productos muy variados. Desde una gasa de algodón (suave, fina y ligera) hasta una loneta, sarga o vaquera (fuerte y dura).

El certificado Oeko-Tex®

Resumiendo, es un sistema independiente que verifica que no haya sustancias nocivas ni en los textiles ni en las fases de fabricación. Para obtener el certificado se analizan tanto los materiales empleados en la fabricación como la empresa, la calidad y los procesos de producción. De este modo se garantiza la mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad.

¿Necesitas inspiración?

Es la tela perfecta para múltiples aplicaciones en las que quieras poner un plus de suavidad y elasticidad . Podrás coser sin parar desde prendas originales y resistentes, hasta confecciones para el hogar o accesorios la mar de curiosos.

Ten en cuenta que se trata de un tejido muy resistente, con un gramaje de 190 gr/m².

Puedes coserla perfectamente con unas agujas universales para máquina de coser, y no tendrás problemas en utilizar hilos de algodón orgánico o poliéster para su costura.

Unidad de venta

50 cm

Ancho

145 cm

Composición

Algodón 95%
Elastán 5%

Peso

190 gr/m²

Certificado

OekoTex

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.