Tela bielástica – verde

3,45

Si estás buscando una tela para confección, cómoda, ligera, ajustable y con mucho movimiento… ¡con las telas bielásticas acertarás seguro!

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,48 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,48 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,48 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 6,90 €

 

¿Qué es la tela bielástica?

Este tipo de tejido se caracteriza por ser elástico en dos direcciones, tanto a lo ancho como a lo largo de la tela. Está fabricado en una base de poliéster con hilos de elastán, este último será el encargado de aportarle al tejido esa elasticidad.

Es una tela especialmente pensada para la confección de prendas de vestir, ya que se ajusta perfectamente al cuerpo sin deformaciones.

¿Necesitas inspiración?

La tela bielástica verde será tu aliada perfecta para la confección de prendas cómodas y ligeras. Desde vestidos con mucho movimiento, hasta chaquetas o blazers con cierto punto de elegancia y confort. Faldas, pantalones y camisas también quedarán geniales con este tipo de tejido.

No tendrás problemas en llevar esta tela a la máquina de coser. Podrás utilizar unas agujas universales estándar e hilos de algodón orgánico o poliéster. 

Además, podrás emplear una puntada elástica (zig zag) para coser la tela bielástica y darle mayor resistencia con los hilos de nylon Resilon.

Unidad de venta

50 cm

Ancho

148 cm

Composición

89% poliéster
11% elastán

Peso

180 gr/m²

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.