Tela big knit – rosa viejo

8,95

Ya no tendrás que ponerte a dos agujas para tener un sweater precioso con textura tricot… ¡La tela BIG KNIT ha llegado para quedarse!

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 150 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,50 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,50 metros (ancho) … y así sucesivamente

El metro sale a 17,90 €

 

¿Qué es la tela big knit?

Se trata de un tipo de tejido con textura "knit" o "tricot" con la apariencia característica de espigas o costillas. Tiene un peso ideal para la confección de prendas y complementos, además de destacar por su suavidad y comodidad para con la piel.

El certificado Oeko-Tex®

Resumiendo, es un sistema independiente que verifica que no haya sustancias nocivas ni en los textiles ni en las fases de fabricación. Para obtener el certificado se analizan tanto los materiales empleados en la fabricación como la empresa, la calidad y los procesos de producción. De este modo se garantiza la mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad.

¿Necesitas inspiración?

La tela big knit es perfecta para la costura de sweaters, chaquetas, buff... ¡e incluso proyectos para el hogar!

Al encontrarnos ante una tela elástica, nuestra recomendación es que utilices una aguja de punta de bola y los hilos Resilon súper resistentes.

También podrás realizar pespuntes dobles súper profesionales con tu máquina de coser doméstica y las agujas gemelas para tejidos de punto. Y si quieres cortar unos bordes limpios sin sobresaltos... ¡no dejes de echar un vistazo a las tijeras pelícano!

Unidad de venta

50 cm

Ancho

150 cm

Composición

70% algodón
30% poliéster

Peso

500 gr/m²

Certificado

Oekotex

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.