Envíos desde 3€. GRATIS a partir de 75€.

Coralina lunares de colores – Últimos 49 cm

4,40

Un tejido ultrasuave, calentito y súper cómodo para tus costuras de ropa y complementos.

¡Última unidad! Medidas: 160 cm (ancho) x 49 cm (largo)

 

¿Qué es la tela de coralina?

La coralina es una evolución del polar que se caracteriza por ser un tejido de poliéster, súper suave y calentito.

Una de sus ventajas más destacadas es que es una tela muy ligera que permite una sensación de comodidad y calor constante. Además, está especialmente pensada para que no se formen bolitas como generalmente sucede en las composiciones de poliéster.

¿Necesitas inspiración?

Con esta preciosa y original tela de coralina podrás confeccionar prendas la mar de calentitas y cómodas, además de todo tipo de complementos para el hogar. Desde batas, chaquetas, buffs, hasta mantas, fundas, revestimiento de interiores... ¡Todo con un tacto aterciopelado y ultra suave!

Se cose con facilidad, ya que no se deshilacha. Puedes utilizar para ello unas agujas universales para tu máquina de coser, al igual que unos hilos resistentes de poliéster o algodón orgánico.

En cuanto a los cuidados de lavado, procura no utilizar la plancha ni la secadora. Por lo demás, podrás lavarla a mano o máquina máximo 30º.

Unidad de venta

50 cm

Ancho

160 cm

Composición

100% poliéster

Peso

280 gr/m²

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.
0
TU COMPRA
  • Tu carrito está vacío.