Tela doble gasa verde “Green Tea”

4,50

Esta tela de doble gasa verde “mint” hará las delicias de tus prendas de temporada. Una tela imprescindible en tu costurero y en tus diseños que te aportará un toque fresco y relajado. Ommmm!

 

Si compras dos o más unidades, las recibirás en un solo corte continuo:
– 1 unidad= 0,5 metro (largo) x 1,35 metros (ancho)
– 2 unidades= 1 metro (largo) x 1,35 metros (ancho)
– 3 unidades= 1,5 metros (ancho) x 1,35 metros (ancho) … y así sucesivamente

 

El metro sale a 9 €

La primavera nos pide a gritos que nos vistamos con tonos pastel llenos de romanticismo y luminosidad. Precisamente para eso ha llegado a nuestra shop esta preciosa tela de doble gasa verde con la que podrás coser las mil y una prendas: blusas, vestidos, pijamas, faldas… e incluso una fabulosa colcha de patchwork.

La doble gasa está compuesta por dos capas de este tejido unidas por unas diminutas puntadas que no serás capaz de detectar.

Una caída de la tela sin igual, muy suave al tacto y elaborada con fibra de algodón, en resumen, todo lo que tu piel necesita.

También puedes encontrar la tela doble gasa verde disponible en otros colores: Tela doble gasa “Purple Rivers” y Tela doble gasa “Deep Ocean Blue”.

Cuidados de lavado

Puedes lavarla a máquina o a mano a una temperatura máxima de 30º, no utilices lejía, ni secadora ni lavado en seco. Puedes utilizar la plancha, pero al tratarse de una doble gasa con una textura arrugada, no es lo más recomendado.

 

Ancho

135 cm

Composición

Algodón 100%

Peso

120 gr/m²