Tela de espiga aterciopelado – negro – Últimos 125 cm

11,25

El tejido perfecto para tus prendas de vestir del día a día con un toque súper elegante.

¡Última unidad! Medidas: 150 cm (ancho) x 125 cm (largo)

 

¿Qué es la tela de espiga?

La tela de espiga posee un patrón distintivo en forma de "V", de ahí su nombre. Se trata de un tejido tupido, con cuerpo, muy suave y liso al tacto. Por su cara derecha tiene este peculiar diseño con un acabado aterciopelado en color negro, lo que la hace una tela muy elegante.

No forma pelusas, no se arruga con facilidad y es muy cómoda para tus prendas del día a día.

¿Necesitas inspiración?

Este tipo de tejido es la elección perfecta para tus confecciones de otoño/invierno. Es ideal para chaquetas, abrigos, pantalones, faldas... e incluso para accesorios del hogar y tapicería.

Nuestra recomendación es que utilices unas agujas universales estándar, o en su defecto, unas agujas para coser jeans mucho más especializadas en tejidos fuertes. Así mismo, podrás utilizar hilos de algodón orgánico o poliéster.

Para un buen corte del tejido, usa unas tijeras de acero bien afiladas. Los cutters de costura no son la mejor opción, ya que se desprenderán "pelitos" del pequeño terciopelo que se introducirán en los cortes de tu tapete.

Unidad de venta

50 cm

Ancho

150 cm

Composición

70% algodón
30% poliéster

Peso

340 gr/m²

AGOTADO Lamentablemente nos hemos quedado sin stock. Si quieres, rellena tu e-mail para que te informemos cuando el artículo vuelva a estar disponible.